Un suicidio impactó a decenas de guayaquileños que presenciaron la caída de una persona desde un edificio de Puerto Santa Ana.
- El personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional no pudieron rescatar al sujeto que terminó saltando al pavimento.
Antes de morir, el hombre de nacionalidad venezolana, indicó que había tenido diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía.
Además, en el periodo de diálogo con los bomberos también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela y se despidió de su hija que hoy cumplía años.
Estas situaciones habrían llevado al extranjero al suicidio.
🔴INSÓLITO. Ciudadano extranjero se lanzó del piso 17 de un edificio en puerto Santa Ana, en #Guayaquil.
El grupo de rescate fracasó en su intento de salvarlo, finalmente, el hombre se suicidó.
⚠️Precaución, imágenes sensibles. #Ecuador #Cromaclic pic.twitter.com/VL299ntMK6
— Cromaclictv (@Cromaclictv1) February 1, 2022
Un vecino de nombre, Marino Álava, quien también vive en el edificio, contó que despertó asustado a las 05:15 porque escuchó una especie de explosión y gritos.
El hombre tenía dos cuchillos en sus manos con los que amenazaba a personal del Cuerpo de Bomberos. Tiene además algunos cortes en sus brazos por haber roto la ventana.
Finalmente, varios testigos afirman que la noche anterior, el suicida estuvo en el área de los bares durante la madrugada antes de que la Policía lo retirase del lugar.