
Mike Tyson le cortó el brazo a su hermano y casi hace explotar su hogar
El legendario boxeador Mike Tyson se crió en Brownsville, uno de los barrios más humildes y peligrosos de Brooklyn, pese a la hostilidad de aquel ambiente, en su libro autobiográfico, Undisputed Truth, recordó dos momentos que al menos le causaron gracia en ese entonces y ayudan a comprender la personalidad que estaba forjando en sus primeros años de vida.
Una vez fue al laboratorio de química del Instituto Pratt, una universidad cercana, y consiguió algunos productos químicos para hacer un experimento junto a su hermano.
Unos días después, cuando él estaba fuera, me colé en su habitación y comencé a agregar agua a sus tubos de ensayo.
El final fue el esperado:
Exploté toda la ventana trasera, provocando un incendio en su habitación”. De milagro, las llamas no se propagaron y bastó un poco de agua para acabar con el problema.
Pero Tyson lo haría de nuevo, después de pasar horas frente al televisor hicieron que un día intente imitar a los médicos de sus programas favoritos, pero en ausencia de un bisturí tomó una hoja de afeitar. Quien lo acompañó en su travesura en esta ocasión fue su hermana pequeña, Denise, quien hizo las veces de enfermera para atender al paciente, Rodney (hermano mayor). Claro, vale remarcar que el mayor de los Tyson no estaba al tanto de la situación ya que se encontraba completamente dormido en su cama, pero fue el dolor del metal cortando su brazo el que lo despertó de aquel plácido sueño.
En su libro el ex campeón mundial de los pesos pesados recordó episodios de su infancia cuando aún la fama, las drogas, el boxeo y los escándalos no eran parte de su vida.